Sistemas de Drenajes Pívot para Techos Flotantes.

Sistemas de drenaje ofrecen tecnología comprobada, exento de mantenimiento, fácil de instalar desagües del techo flotante. El sistema de drenaje es fácil de instalar en cualquier tanque. Cada línea de drenaje requiere sólo un amplio corredor 500mm para operar en, entre boquillas sumidero .

En los tanques sobre los 60m de diámetro, es aconsejable por razones de seguridad, para adaptarse a más de un drenaje. Esto se puede hacer fácilmente con el sistema de drenaje.

Sistema de drenaje flexible.

La manguera de drenaje flexible puede cubrir la mayoría de las aplicaciones desde la inmersión continua en 100% de compuestos aromáticos hasta tanques de 300 F en caliente para aplicaciones de etanol y metanol. El drenaje flexible está diseñado para evitar el retorcimiento de la manguera o el pellizco de la manguera debajo de las patas de soporte de la plataforma.

CLAD HOSE
* El drenaje tipo ‘Clad Hose’ se puede instalar desde el sumidero central hasta el armazón incluso en los tanques más grandes con una longitud continua o, por economía, puede utilizar el concepto de “longitud más corta” junto con tuberías rígidas.

MANGUERA FLEXIBLE
* El drenaje del tipo ‘Flex Hose’ se instala con un cilindro de 360 ° y puede conectar la boquilla del sumidero a la boquilla de la carcasa (sin tuberías rígidas) en una longitud continua independientemente del tamaño del tanque.